CONTRATAR PUBLICIDAD

Formulario de Contratación:

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO SI DESEA CONTRATAR PUBLICIDAD CON ENERGÍA FM, UNA VEZ RECIBIDA SU PROPUESTA UNO DE NUESTROS COMERCIALES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED.

Cierran una terminal del aeropuerto de Berlín al confundir un vibrador con una bomba

  • 08/08/2018
Contacto - Energía FM

El pasajero afectador fue retenido durante una hora hasta que se aclaró el contenido del equipaje

Los aeropuertos se convierten en verano en el epicentro de multitud de historias y anécdotas que contar entre los miles de pasajeros que acuden a diario a las distintas terminales para coger un avión y disfrutar, en la mayoría de casos en esta época, de sus vacaciones.

Sin embargo, el caso vivido este martes en el aeropuerto de Berlín Schönefeld es de aquellos que llama la atención por lo insólito de la situación. El personal ha tenido que evacuar la terminal D tras confundir un vibrador con un artefacto explosivo, según ha publicado el medio RT.

 
 

Tras la confusión, el departamento de comunicación del aeropuerto ha explicado a través de Twitter que habían cerrado la terminal para comprobar la presencia de equipaje sospechoso. Un equipaje que al final resultó ser un juguete sexual.

El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo. Al preguntarle, el agente le pidió que se identificara y le apuntó con su arma, según relata.

La situación, que quedó finalmente en anécdota, seguro que entra directamente en la lista de las historias más extrañas vividas en un aeropuerto. Una lista en la que también ha entrado el caso de la crema que provocó la evacuación del aeropuerto de Frankfurt, también este martes.

CONTACTAR CON NOSOTROS
Escriba su E-mail y pulse Enviar para iniciar su solicitud
ESPACIO PUBLICITARIO
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR
REPRODUCTOR

ÁGUILAS 99.1

ESCUCHA EN DIRECTO