CONTRATAR PUBLICIDAD

Formulario de Contratación:

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO SI DESEA CONTRATAR PUBLICIDAD CON ENERGÍA FM, UNA VEZ RECIBIDA SU PROPUESTA UNO DE NUESTROS COMERCIALES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED.

La Policía alerta de la aparición de peligrosas trampas para perros en los parques

  • 28/08/2018
Contacto - Energía FM

Con un mensaje en twitter la Policia Nacional avisa a los dueños de animales que se han encontrado salchichas con clavos dentro

Los agentes piden a los ciudadanos que llamen al 091 si encuentran trampas de este tipo

 

La Policía Nacional ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que advierte que se han encontrado peligrosas trampas para perros, escondidas en comida, en algunos parques de España.

Al tuit le acompaña una fotografía de una salchicha llena de clavos. Una trampa que podría causar la muerte del animal si lo llega a ingerir.

En la publicación la Policía no especifica los lugares donde han encontrado las salchichas con clavos que aparecen en la foto, pero alertan a los dueños de perros para que tengan precaución.

Los agentes piden que cualquier persona que se encuentre una trampa de este tipo alerte a los servicios de seguridad en el teléfono 091.

CONTACTAR CON NOSOTROS
Escriba su E-mail y pulse Enviar para iniciar su solicitud
ESPACIO PUBLICITARIO
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR
REPRODUCTOR

ÁGUILAS 99.1

ESCUCHA EN DIRECTO