CONTRATAR PUBLICIDAD

Formulario de Contratación:

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO SI DESEA CONTRATAR PUBLICIDAD CON ENERGÍA FM, UNA VEZ RECIBIDA SU PROPUESTA UNO DE NUESTROS COMERCIALES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED.

Un niño de trece años alérgico a los lácticos fallece tras recibir grandes cantidades de queso en su camiseta

  • 21/09/2018
Contacto - Energía FM

Un compañero del colegio le lanzó queso rallado por encima

Un niño de trece años estudiante de un colegio de Londres murió a causa de una reacción alérgica después de que le echaran queso por la camiseta. Karanbir Cheema, fue trasladado al hospital después de sufrir un paro cardíaco en la escuela secundaria William Perkin Church of England en Greenford el 28 de junio del año pasado y murió diez días después.

El adolescente se encontraba en estado de shock cuando los servicios de emergencia le encontraron en la escuela. Ahora, el informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces.

Kieran Oppatt, el primer asistente médico que observó a Cheema afirmó que el pequeño tenía respiraciones muy lentas y buscaba constantemente poder respirar.“Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”.

 

“Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”

 

A pesar de tratar al adolescente con Piriton, un inhalador y un bolígrafo especial utilizado para inyección en casos de shocks alérgicos, Karanbir siguió teniendo problemas. El Sr. Oppatt solicitó apoyo adicional cuando el niño sufrió un paro cardíaco. Él y su asistente médico comenzaron a realizar RCP en el niño de 13 años, le administraron antihistamínicos y también usaron un desfibrilador mientras esperaban que llegara la ambulancia para ser trasladado al Hospital Great Ormond Street, donde murió el 9 de julio.

El sargento detective Christian Rodgers, explicando una lista de testigos potenciales con el médico forense antes de la investigación, dijo que el presunto lanzamiento de queso había sido mutuo. La persona involucrada ya no está en la escuela”, afirmó.

 

CONTACTAR CON NOSOTROS
Escriba su E-mail y pulse Enviar para iniciar su solicitud
ESPACIO PUBLICITARIO
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR
REPRODUCTOR

ÁGUILAS 99.1

ESCUCHA EN DIRECTO